NUEVOS INVENTOS QUE SEGURO QUE NO CONOCES

Dos alumnas de 1º de E.S.O nos dan cuenta de dos nuevos inventos absolutamente asombrosos de los que no teníamos noticia. Gracias a Noelia García Lago y Ainoha Bravo Solano y a su profesora Sara Barquilla por esta inestimable información.

El Lucernario

UN INVENTO MUY ÚTIL PARA LOS JÓVENES

Barcelona. 21 de febrero de 2017.

Se ha inventado un objeto muy útil para cuando te manden deberes y no los quieras hacer. Se inventó en Barcelona a las 15.00 de la tarde, el día 21 de febrero. Lo fabricaron los ingenieros Max e Izan porque llevaban tiempo pensándolo. Lo hicieron todo a mano.

Este robot lo han inventado porque los profesores mandan muchos deberes y los niños no pueden disfrutar de la vida. Entonces dijeron: » Hay que tomar algún remedio para que pare esto» y por eso lo han inventado.

Creen que va a ser muy útil y que va a dar muy buenos resultados.

La máquina deberesteitor está compuesta por una impresora que imprime a lápiz o a boli, está diseñada para apropiar tu propia letra solo con poner las letras del abecedario; también un ordenador que es diferente, la pantalla mide 28*2 y tiene teclado, pero no tiene ratón, va con el dedo. La sacarán a la venta por 999,99€ el próximo diez de mayo.

Noelia García Lago (1ºB)

UN SABOR IRRESISTIBLE

Un nuevo invento ha revolucionado el mundo del chicle y también el alimentario: El chicle con sabor a patatas fritas.

Después de varios años de investigación, ayer 3 de marzo de 2017 salió al mercado una goma de mascar que atraerá tanto a niños como a adultos por el poder adictivo de las patatas fritas.

La empresa Noapop de Madrid, compañía española dedicada a la fabricación y venta de caramelos, hizo un estudio entre los adolescentes y en la encuesta el sabor preferido por la mayoría fue el de las patatas fritas. Entonces los investigadores idearon crear un chicle con ese sabor porque pensaron que tendrían una gran acogida entre los jóvenes.

Además, una de sus principales y maravillosas características es que no engorda, así que se puede comer algo parecido a las patatas fritas sin calorías.

Ainhoa Bravo Solano (1ºB)

Deja un comentario