El Lucernario lanza su campaña de San Valentín

Varias alumnas y alumnos del centro están trabajando con mucha ilusión para que este 14 de febrero de 2018 no pase desapercibido. Son varias las propuestas que nos ofrecen:

 

corazon-de-san-valentin

Concurso de creaciones (poemas, relatos e ilustraciones) en torno al tema del amor. cartel

-“¡Díselo!” Si queréis enviar mensajes anónimos o no, pero siempre con mucho amor, El Lucernario se ofrece para recogerlos y exponerlos el próximo 14 de febrero… ¿dónde? Sorpresa… ¡Os animamos a escribir unas letras! cartelperiodico1

Encuesta sobre San Valentín. Próximamente, se lanza al público. Nos encantaría que participarais y conocer vuestra opinión sobre este día tan señalado.

Investigamos sobre el amor. Si  conocéis aspectos del amor curiosos, extraños, llamativos, interesantes… Traedlos a la redacción. Los estamos recopilando. Animamos al profesorado a que haga aportaciones desde su materia ( el amor desde el punto de vista químico… o histórico… o filosófico…)

¿¿Y todo esto cuándo?? Pues os esperamos los recreos de los martes, en el aula de 4ºB. Allí daremos la bienvenida a poemas, relatos, ilustraciones, mensajes, curiosidades y opiniones de encuesta…. Y, cómo no, a todas aquellas personas que quieran sumarse al periódico.

¡¡¡Venga!!! ¡¡¡Que febrero está a la vuelta de la esquina!!!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s